18 diciembre, 2014

PASEANDO AL SR.ENEKO


¡Hola chic@s! En el post de hoy os quería presentar a alguien muy especial para mi, mi perrito el Sr. Eneko (le llamamos así porque es una pequeña personita, todo un señor jajaja).

Para pasear con él elegí un outfit cómodo y desenfadado en tonos tierra con una prenda que destaca sobre las demás y que es una super tendencia del momento: la maxi bufanda o bufanda manta tartán. Es una bufanda cuadrada que puedes utilizar como las de toda la vida pero también como poncho con la ayuda de un cinturón o como chal que es como me la puse yo en este caso.  Sus colores aportan un toque de alegría al resto del look.

La combiné con una camiseta básica blanca y skinny jeans desgastados. Los complementos muy calentitos gorrito de lana negro y botas tipo UGG en camel. 

Espero que os guste el post, lo nuestro nos costó salir bien los dos en las fotos ;)

¡Un besito!















Maxi bufanda: Zara
Camiseta: Bershka
Jeans:H&M
Botas: Tienda local
Gorro: Stradivarius
Bolso: Mercadillo

1 comentario:

  1. Me encanta la bufanda guapisima! El look es genial para un día cualquiera :)
    Te espero en mi blog con nuevo post!
    Un besito enorme guapisima

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario