31 agosto, 2015

¡¡¡1 AÑO DE MAR Y ARENA!!!


No quería que se acabase el día sin publicar un post. Hoy hace un año que comenzamos nuestra andadura en el mundo blogger estrenando Mar y Arena. Aunque nos es muy complicado compaginar nuestros trabajos con el blog nos ha dado muchas alegrías desde el primer momento y queríamos agradeceros a tod@s y a cada un@ de vosotr@s los comentarios y me gustas porque es una gran satisfacción que haya gente que valore nuestro trabajo ¡Gracias de corazón!

Las fotos las hicimos en uno de nuestro lugares favoritos de Formentera, el Cap de Barbaria ¡y el look me encanta! Fuimos allí a ver la puesta de sol y aprovechamos para hacerlas... El outfit que llevaba está compuesto por un top largo vaporoso con estampado ligeramente transparente y debajo un crop top de encaje combinado con unos shorts deshilachados y dos complementos estrella: una pamela y gladiadoras negras, para conseguir en rollo boho perfecto para los días de verano en la isla.

Espero que os guste el look y las fotos tanto como a mi.

Besos y ¡mil gracias a tod@s!

















Pamela: Urban Outfitters
Top largo: Zara
Crop top: Pull & Bear
Shorts: H&M
Gladiadoras: Tienda Local Manresa

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por este año, espero que sean muchos más!!! El look no me puede gustar más, madre mía, me gusta todo! Y el lugar ni te digo, qué ganas de volver...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el añazo !!!!
    Me encanta el detalle de las romanas en el look.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este año. El look es genial y el lugar escogido para las fotos me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por ese año y por más!
    Os sigo :)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  5. un look excelente!! me encanta el kimono :) muchisimas felicidades por este año
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el año!! El look es una preciosidad me encanta el kimono largo y la pamela :)

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que buena idea hacer un blog los dos!! guapisima la camisa larga! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  8. Delis primer cumple! Un look preciosoooo!!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  9. preicosas fotos Ana! estas espectacular!!

    muchas felicidades por el añito!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Un look muy bonito y el lugar es precioso :)

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!!Estas espectacular!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Este look es una pasada y las fotos son preciosas ♡
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario