07 abril, 2016

MI&CA


¿Qué tal chic@s? Hoy quiero compartir con vosotros una colaboración muy chula que hemos hecho con MI&CA. Míriam, su propietaria, es una chica encantadora con un concepto de la moda muy parecido al mio en el que mezcla el estilo más boho con prendas casual. Trabaja con marcas y diseñadores originales y creativos, y hasta está desarrollando una pequeña colección ella misma, lo que os digo, toda una artista!!! ;) 

No os perdáis los looks que elaboramos juntas, son una pequeña muestra de la colección de la nueva temporada primavera-verano que podéis encontrar en su web y en su tienda física si sois de por aquí. La tienda es una monería y tal como entras te traslada en la Ibiza más pura, pero en Vilassar de Mar en Barcelona.

Instagram:@miandcashop
Faacebook: Mi&Ca

¡¡1000 besos!!


























Total look: Mi&Ca

7 comentarios:

  1. geniales los loooks!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PERFECTA! Me he enamorado de tu look y necesito unos pantalones así, ya!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres looks, son todos geniales, aunque creo que me quedo con los de pantalón, sobre todo el último.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta toooodo lo que muestras así que en cuanto pueda me paso por la tienda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada, muy top.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que propuestas más bonitas, me encanta el collar del primero, los campana, el jersey de &, bueno me encantan todos!

    feliz jueves, te espero en
    http://lessismoreblog.es/sandalias-de-glitter/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario