08 marzo, 2017

CITY OF STARS


Bona tarda chic@s!! En el post de hoy os traigo un look comfy y desenfadado. Compuesto por jeans de tiro alto con bajos recortados y jersey azul de punto fino con tacto súper agradable que me compré una talla más grande para poder ponérmelo como veis, con  el hombro al aire. El toque especial lo aporta la estrella en relieve de la espalda... y ahí va la excusa perfecta para hablaros de una de las últimas películas que hemos visto y que os quería recomendar, una obra maestra que no os podéis perder: LA LA LAND!!!

Una historia de amor muy especial y contada de forma muy particular, pero a la vez tan real... La música, los colores, el vestuario, el muelle de Hermosa Beach, la sublime actuación de Emma Stone, Ryan Gosling tocando el piano con su flequillico y su sonrisa de medio lado... Todo en esta película es tan bonito que es un placer sentarte delante de la pantalla durante un poco más de dos horas y dejarte embriagar por esta delicia de film (que por cierto, me recuerda muy mucho a mi película favorita "El Diario de Noah"). Desde que la vimos no podemos dejar de tararear City of stars. Are you shining just for me?...

Ya me contaréis que os ha parecido, yo seguro que la veré unas cuantas veces más.

 FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS

Besos!





















Jersey: Tienda local (similar)
Jeans: Zara (similar)
Botines: Bosanova
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Wolfnoir

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta peli porque me han hablado fenomenal de ella. Me gusta este look en tonos azules y el jersey es monísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. qué guay el look y las fotos!! me encanta! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/13/pink-obsession/

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visto la peli peor no me quedaré con las ganas de hacerlo!! Me ha hecho gracia que digas que te recuerda a El diario de Noah, porque precisamente este actor era uno de los protagonistas de la peli...
    Sobre el look, destaco el jersey, es precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit y las fotos!!!

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy primaveral, me encanta!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE MARCH 2017 | RAINY PARIS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario