22 mayo, 2017

LEVI'S


Hola chic@s! Levi's siempre es un acierto, esta primavera está pegando fuerte y ha vuelto a situarse en la primera línea de tendencias con su colección de camisetas.

Pues bien, en este look yo también apuesto por Levi's aunque con algo retro y vintage como esta vaquera que me compré hace años en el Rastro de Madrid. Era exactamente igual a una que tenía mi padre cuando yo era pequeño y que me tenía loco! Pero cuando crecí y ya me la podía poner va mi madre y la tira porque decía que era muy vieja, AAAARGH!!!! Así que en cuanto la vi en ese puesto no me lo pensé dos veces y me la llevé sin probármela, porque una Levi's siempre queda bien!

También llevo estas sneakers tipo Converse de Levi's que tengo hace muchísimos años, que uso muy a menudo y que no se estropean  nunca! Para completar mi look, como siempre, unos jeans negros y camiseta blanca básicos. Como detalle un pañuelo atado al cuello, muy tendencia de las chicas esta temporada y que como a mi también me gusta pues me lo pongo!

Que os parece?

Feliz semana!













Vaquera: Levi's
Sneakers: Levi's
Camiseta: Zara
Jeans: Bershka
Gafas de sol: Ray-Ban

1 comentario:

  1. Es verdad que Levi´s es siempre un acierto y qué bien que hayas encontrado esta cazadora de nuevo porque es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario