27 agosto, 2017

MI BODA EN FORMENTERA parte II


Hola chic@s! Que tal el verano? A nosotros se nos está haciendo eterno 😅. Este año como cogimos el resto de las vacaciones en septiembre porque ya tuvimos unos días en junio para preparar la boda es la primera vez que nos pasamos todo julio y agosto en la ciudad y estamos de los nervios! Pero bueno, ya nos queda poquito para poder desconectar de nuevo.

En este segundo post de la boda podéis ver el cocktel que realizamos en la terraza del 10.7, se alargó hasta la puesta de sol y la pudimos disfrutar con el Nessum Dorma sonando de fondo. Este fue sin duda uno de los momentos más especiales del día. Todo el mundo coincidió en que fue un instante mágico en el que se detuvo el tiempo contemplando una de las mejores puestas de sol del mundo y escuchando al mejor tenor de todos los tiempos.

Más tarde bajamos celebrar la cena. Hubo muchísimos momentos especiales, música, sorpresas, regalos, bailes... Lo más chulo fue que prácticamente no ensayamos nada, dejamos que fluyera todo de manera espontánea y natural y salió genial!

La fiesta duró hasta la madrugada, aunque la verdad es que se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos... El día más feliz de nuestra vida ya había llegado a su fin.😢😢









































6 comentarios:

  1. Madre mia que bonito! Se nota que has cuidado hasta el más último detalle!! Ibas preciosa, el vestido te quedaba divino, la corona de flores es ideal, los invitados todos en los mismos tonos. Y encima se te ve super feliz. FELICIDADES!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, nos ha encantado todo, muy bien organizado, y la verdad que como mejor salen las cosas es sin planear, asique nos alegramos mucho por vosotros.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta boda está llena de detalles inolvidables... he visto las fotos tres veces! Jajaja
    Disfrutad mucho de las vacaciones que pronto os llegan.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. You look so beautiful! Love the photos!
    curlyjosephine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente preciosa e inolvidable

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario