14 enero, 2018

UN TOQUE MILITAR


Hola chic@s! Seguimos con las fotos de nuestro último viaje. Las de hoy son las del día que fuimos desde Biarritz a Zumaia. Un recorrido muy bonito, sobretodo el que transcurre por la carretera entre Zurautz y Zumaia, una carretera espectacular, llena de curvas con unas vistas de la costa vasca preciosas...

Dormimos en Bayonne y visitamos por la mañana Biarritz y San Juan de Luz, unas localidades llenas de encanto al sudoeste de Francia. Después pusimos rumbo a Zumaia, uno de nuestros principales destinos del viaje ya que nos hacía mucha gracia visitar el pueblo en el que se rodó "8 apellidos vascos", comtemplar los famosísimos e impresionantes Flysch y además como buenos frikis de "Juego de Tronos" visitar la playa de Itzurun donde desembarca Daenerys de la Tormenta cuando llega a Rocadragón acompañada de Tyrion, Varys, Gusano y demás...ESPECTACULAR TODO! 

Una de mis vistas favoritas de este viaje es la que nos encontramos desde el lateral de la Ermirta de San Telmo, donde se rodó la no-boda de Dani Rovira y Clara Lago en la película. Para acabar el día hicimos noche en Getaria, no sin antes recorrer sus preciosas calles y degustar sus pintxos, ah! y comprar una botella de txacolí de Getaria y queso Idiazabal, un placer para los sentidos!

El look que llevé esta maratoniana jornada de viaje estuvo compuesto por jeans pitillo kaki con jersey de punto negro con rotos, que complementé con mis nuevas botas de estilo militar y mi baker boy, dos imprescindibles en mi armario este invierno.

Espero que disfrutéis de las fotos!! Buen inicio de semana, besos!


































Jersey: Zara (Old)
Botas: Owel
Baker boy: Stradivarius

6 comentarios:

  1. Menudas vistas y qué lugar tan perfecto para desconectar!
    Me gusta mucho este look y las botas son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas!! Qué lugar más maravilloso!!
    El look que llevas me encanta!! Las botas ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. wow incredible place dear & all pictures are so beautifull,love your style keep posting..
    https://clicknorder.pk online shopping in lahore

    ResponderEliminar
  4. Los sitios que has visitado me parecen alucinantes! Un viaje súper completo. Me gusta mucho el look con las botas militares y el pantalón verde militar. Es súper cañero y muy cómodo. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué sitio más bonito!!
    Un beso,

    Bel - https://tinysweetcorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Adoro la tendencia militar, tu look es estupendo bella

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario